Tuesday 18 July 2017

Revisión Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy es un teléfono que no se parece a nada que hayas visto en el mercado. Es simplemente impresionante.

Es increíblemente caro en un mundo en el que los teléfonos de gama media son más que suficientes para manejar la mayoría de las tareas que la gente le gusta... pero en el preciso momento en que lo miras es fácil ver por qué.

La pantalla es simplemente brillante - la más clara, más nítida y ofrece reproducción de color fascinante para hacer el ver películas como todo un sueño, y eso es antes de que te des cuenta que está envuelto en una carcasa tan grande que la pantalla más grande del iPhone 7 Plus, en una carcasa que se siente más como el iPhone 7.

El Galaxy S8 no es perfecto - en la búsqueda para acomodar la pantalla, otros factores fueron pasados por alto: es decir, la ubicación del lector de huellas dactilares. Si quieres este teléfono, deberás responder a esta pregunta: ¿está bien usar un escáner de iris?

Y si estás buscando algo aún más grande, y con una vida de la batería mucho mejor para arrancar, entonces el Galaxy S8 Plus es fácilmente el camino a seguir - echa un vistazo a nuestra revisión de que para ver si ese es el teléfono para ti.


Pero el Galaxy S8 es firmemente un teléfono que se eleva por encima de esos puntos para combinar todo en un teléfono que realmente impresiona, encajando perfectamente en la vida cotidiana (siempre y cuando puedas superar el extravagante precio).

Samsung Galaxy S8 precio

  • Entre £ 30-40 gratis en contrato, £ 689 SIM-free
  • $30 a $31.25 en las compañías estadounidenses, $724.99 SIM-free
  • AU$1200 para obtener el S8 SIM-free 

El Samsung Galaxy S8 no es el teléfono más barato en el mercado por ningún lado de la imaginación, De hecho, es uno de los más caros. Realmente estás pagando por esa pantalla.

Sin embargo en el Reino Unido, el precio del contrato ya está bajando rápidamente, con algunas ofertas que ofrecen el teléfono por £ 30 al mes con nada que pagar por adelantado - un muy buen negocio.

O, usted puede comprar SIM-libre para un whopping £689.

En Estados Unidos vas a pagar entre $ 30 y $ 31.25 al mes por este teléfono con un contrato de 24 meses a través de compañías estadounidenses como Verizon, AT & T, Sprint y T-Mobile. Su contrato de precios no es barato.

Por $ 724.99, habrá un Samsung Galaxy S8 desbloqueado en los Estados Unidos que ya está disponible para pre-pedido de Samsung y se establece para entregar (en negro) el 31 de mayo. Si deseas estar libre de SIM de inmediato o deseas cualquier otro Color, tendrás que pagar a uno de los portadores primero.

En Australia, estarías pagando un promedio de AU $ 1,200 para conseguir tus manos en este teléfono.

La buena noticia es que al menos tienes una versión de 64 GB de este teléfono en todos los territorios; La presencia de una ranura microSD significa que Samsung no lanzará múltiples variantes del teléfono en diferentes regiones, ofreciendo una cantidad decente de almacenamiento como estándar y dando a los usuarios la opción de agregar a eso si así lo desean.

Pasamos una semana probando a fondo el nuevo Samsung Galaxy S8 - mira nuestro video a continuación para que te enteres como nos fue: 

No ver el ojo a ojo

  • La biometría requiere de más tiempo para desbloquear el teléfono 
  • El Escáner de las huellas digitales está en un lugar pobre 
  • El reconocimiento facial irrita 

 

Correcto, pasemos a los negocios - y empezaremos con lo que más nos preocupa acerca del Galaxy S8.

El principal problema que tenemos con este teléfono se centra en cómo entrarás en él - la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes ahora esperan usar una huella digital para desbloquear su dispositivo, lo que lo hace seguro y lo que significa que no tiene que picar su PIN mil millones de veces un día.

Es una buena idea, es lo suficientemente seguro para la mayoría de la gente, y funciona - todos estamos de acuerdo con esto.

Con el Galaxy S6, Samsung consiguió hacer funcionar el desbloqueo biométrico correctamente, pero lastimosamente con el Galaxy S8 las cosas se han vuelto difíciles y confusas.

Puedes desbloquear este teléfono con tu cara, una huella digital o una exploración de iris, en orden creciente de nivel de seguridad, haciendo del S8 uno de los teléfonos más seguros en este momento. (Suponiendo que nadie conoce su PIN, por supuesto, que es el método de copia de seguridad de entrada).

Sin embargo, al crear la enorme pantalla en la parte frontal del Galaxy S8, Samsung ha trasladado el escáner de huellas dactilares a la parte posterior del teléfono y lo ha colocado fuera del alcance de la mayoría de los dedos al sujetar el teléfono de forma natural.

Como resultado, tendrá que cambiar el auricular a una posición poco natural en la palma de la mano para alcanzar el escáner con su dígito, y gracias a la forma alargada del sensor de huellas dactilares, puede tardar un par de intentos para registrarse.

También lo hace menos estable en la mano y propenso a caerse. Y en términos de ser incómodo en la mano, el Galaxy S8 Plus lo toma al siguiente nivel, con un tiempo aún más difícil de alcanzar el escáner en la parte superior.

El escáner de huellas digitales, entonces, está demasiado lejos para usarse de forma natural. Entonces, ¿qué tal el escaneo del iris? Bueno, es la mejor implementación que hemos visto de Samsung (mucho mejor de lo que hemos visto en el flammable Note 7), pero todavía no es perfecto.

Hay momentos en los que es impecable, donde acabas de encender el teléfono y estará instantáneamente desbloqueado ya que el S8 ha detectado sus ojos y confirmado su identidad. (O simplemente piensa que tienes bellos iris y quiere impresionarte... de cualquier manera, es rápido).

En las ocasiones en que funciona así experimentará un sentimiento genuiono de estar viviendo en el futuro.

Otras veces, cuando usted está caminando o con la luz más baja, el explorador del iris fallará una y otra vez (aunque extrañamente trabaja muy bien en la oscuridad).

Esto significa que a veces terminamos haciendo caras (por cierto, le sugerimos buscar en YouTube los campeonatos mundiales de caras) en el S8, tratando de forzar el tema abriendo los ojos muy grandes y moviendo el teléfono alrededor con el fin de desbloquearlo.

En el tren, esto no es un comportamiento aceptable - y después de un par de días, realmente hizo que nuestros ojos dolieran, empujándolos a menudo hacia afuera.

También hubo momentos en que el escáner de iris no funcionaría incluso en condiciones óptimas (sentado todavía en la luz brillante), y sólo reiniciar resolvería este problema.

No es inteligente, Samsung. Si ustedes van a hacer que la gente cambie a un escáner de iris, poniendo el sensor de huella digital fuera de su alcance, deberían hacerlo perfecto, no brillante-la mayoría de las veces-pero-a veces-no.

Alrededor de una semana pasó y nos acostumbramos a los matices del escáner de iris; Está bien - es sólo ligeramente irritante tener que sostener tu teléfono de cierta manera, y es inútil mientras caminaba o llevaba gafas de sol (aunque funcionó a través de gafas regulares).

El reconocimiento facial - a pesar de ser el defecto fuera de la caja - es un no-apelativo para nosotros. El teléfono no reconoce tu cara demasiado a menudo, no funciona con poca luz, y puede ser falsificado por una foto. No, no va a pasar.

No hay nada más exasperante sobre esta característica que el hecho de que no se puede ver si estás 'posicionando' tu cara correctamente. Definitivamente hay un ángulo para sostenerlo en lo óptimo... pero no tienes ni idea de por qué.

Lo que los usuarios ahora esperan de los teléfonos insignia - y lo que Samsung había hecho perfectamente antes - es una simple acción de memoria muscular que abre su teléfono. No hay que presionar más, no tener que interactuar con el teléfono para abrirlo - sólo una sola pulsación para estar seguro en su teléfono.

La solución con la que resultamos (ya que no dejamos nuestros teléfonos desbloqueados, que es lo que algunos podrían estar tentados a hacer) es usar Smart Lock, donde puede configurar lugares de confianza o dispositivos conectados para confirmar tu identidad.

Esto significa que si deja su teléfono tirado en el trabajo o en casa alguien puede ingresar en el, sin embargo, por lo que básicamente estas simplemente previniendo un ladrón de ser capaz de acceder a los datos si pierde el Galaxy S8 en el tren.

En resumen, Samsung parece haberse equivocado con este. Habíamos oído rumores de que la marca estaba tratando de agregar una nueva característica donde la huella digital estaba en el mismo lugar que en el S7 (en la base del teléfono), pero en realidad en la pantalla.

Eso habría sido perfecto, ya que es la forma en que la mayoría de la gente activa la pantalla de todos modos.

Pero claramente Samsung no podía hacer que este trabajo de manera efectiva, por lo que decidió empujar el escáner de huellas dactilares hasta la parte posterior de la S8, ya que era el único lugar que quedaba para ponerlo que no requiere de algunos reconfiduración de última hora del teléfono.

Esa es la única explicación lógica, ya que de lo contrario ¿por qué el escáner de huellas dactilares no estaría por encima del logotipo de Samsung, que sería el lugar perfecto para ello?

Un comienzo lento para Bixby 

  • No hay punto para Bixby ahora mismo 
  • Característica de futuro 
  • Bixby Vision agrega inflación innecesaria a la cámara 

La otra gran característica que se lanzó con el Samsung Galaxy S8 es Bixby, el rival de voz de la marca de Siri de Apple, Alexa de Amazon y Google menos interesantemente- llamado Asistente.

Aquellos que han usado el Galaxy S3 y S4 recordarán que Samsung ya intentó igualar Siri con S Voice, pero fue un poco inútil, sobre todo cuando los segmentos de voz de Google se pusieron tan buenos.

Bueno, Bixby es la gran apuesta de Samsung en su intento de competir en el campo de los asistentes artificialmente inteligentes, y claramente piensa que puede tener éxito a pesar de estar tan tarde al juego.

El objetivo aquí es hacer de Bixby un acompañamiento indispensable para tu vida cotidiana, recordándote de las cosas cuando las necesites, dejándote saber lo que estás viendo y siendo una ventanilla única de un solo botón para toda la información que necesites.

De hecho, Samsung está tan seguro de que Bixby va a ser brillante que ha destinado un botón dedicado exclusivamente a esta función en el lado del teléfono.

Sí, un teléfono tan bien diseñado que ni siquiera tiene el escáner de huellas dactilares en un lugar accesible, tiene una llave entera dedicada a Bixby... y es muy difícil ver el por qué ahora mismo.

Bixby es bastante mundano en el lanzamiento, y eso es en gran parte porque no viene con ningún tipo de reconocimiento de voz. Obtendrá esa facilidad en Corea del Sur y Estados Unidos más adelante en la primavera (con la información más reciente que indica que el lanzamiento ocurrirá a finales de junio), y alrededor del resto del mundo en una fecha posterior.

En el Reino Unido, se podría suponer que no sería demasiado tiempo - pero, una vez más, esa región se estaba esperando Samsung Pay hace un tiempo, y apenas esta aparezciendo.

Entonces, ¿qué significa Bixby para usted, el nuevo comprador de teléfono? Bueno, nada. Es normal en el mejor de los casos, y bastante inútil en el peor.

Bixby Vision, un pequeño icono que vive en la esquina de la cámara, será capaz de analizar lo que se muestra a través del visor de la cámara (tanto en vivo como de una foto tomada) y le permiten saber si usted puede comprar, reconocer la imagen y Dada la información o le dejó saber sobre un lugar que usted está revisando.

Excepto los resultados del reconocimiento de la imagen apenas te muestran cosas en Pinterest, el elemento de las compras parece reconocer casi nada en el lanzamiento y la opción de los lugares es bastante irregular. Es lento para resolver lo que está viendo y, en general, es sólo un desperdicio de pantalla en este momento.

Bixby Home, la pantalla que vive al lado de la pantalla de inicio, es mucho mejor.

Es contextual e interesante, y puedes colocar tus elementos favoritos (como Spotify, por ejemplo) en la parte superior para facilitar el acceso desde cualquier parte del teléfono. No es nada abrumador, pero es bastante ordenado, aunque hay una pausa cada vez que lo abre por primera vez, como si Bixby estuviera tratando de recordar dónde dejó su página de inicio.

Y luego tenemos Bixby Recordatorios, donde te alertarán de las cosas que las que ha hecho notas en el pasado. Puedes configurar un desencadenador de ubicación para recordarle que debe comprar fruta cuando pasa una ubicación o hacer ping en un momento determinado para recordarle que debe llamar a alguien.

Nada de esto es exactamente nuevo, sin embargo, y no hay absolutamente ninguna razón por la que compraría el Samsung Galaxy S8 poe wl Bixby.

Sin embargo, no juzgues a Bixby todavía; Mientras que en este momento es casi inútil como una característica (Google Assistant, que también está a bordo, es millas mejor y más completo en este momento), eso no significa que no será grande en el futuro.

Samsung es bastante jazzed acerca de Bixby, y el hecho de que será capaz de entender las cosas contextualmente en el futuro. En este momento sólo puede funcionar con un puñado de aplicaciones nativas (ni siquiera todas ellas...) y nisiquiera hay interacción con las opciones de terceros. Pero a partir de esta bellota, Samsung insiste, un poderoso roble crecerá.

Imagínese no sólo ser capaz de establecer un lugar para comprar fruta, sino que se hace ping cuando se vende en algún lugar cercano. O tomar una foto de algo y encontrarlo mucho más barato en línea de inmediato, o ser capaz de pedirle a su teléfono para hacer las cosas contextualmente (por ejemplo: "Bixby, ¿puede encender la calefacción cuando estoy a veinte minutos de casa? Bixby, sube las fotos de mi carrera hoy a Facebook con el título '#blessed #squadgoals # ImsorryforwhoI'vebecome).

Ese es el mundo Samsung es prometedor, y si usted compra el S8 usted estará comprando esa promesa. Sin embargo, en este momento, eso es todo lo que es ... y no hay manera de que podamos recomendar un teléfono basado en una promesa, ya que Samsung podría simplemente tirar del enchufe de una función como Bixby si realmente no puede conseguir que funcione correctamente.

  • El mejor teléfono en el mercado
  • Diseño premium
  • El conector del auricular permanece 

La forma en que el Samsung Galaxy S8 está configurado tiene que ser la característica definitoria del teléfono. Parece un teléfono que ha sido traído de vuelta del futuro, un dispositivo que hemos estado gritando para que un fabricante de teléfonos sea lo suficientemente valiente como para montar.

Si usted viene a la S8 desde el Galaxy S5 o S6, o cambiar desde el iPhone 6, entonces usted será realmente sorprendido por un teléfono que se vería a fondo en una película de ciencia ficción.

El vidrio es curvo en ambos lados, con la popularidad de la Samsung Galaxy S7 Edge convencer a la marca surcoreana de que el momento es el apropiado para hacer que todos sus teléfonos insignia luzcan redondeados y brillantes, con la pantalla Edge ahora allí por defecto.

Si estás preocupado por tocar accidentalmente en el lateral de la pantalla cuando usas el teléfono, encontramos que esto no sucedió en absoluto en nuestras primeras pruebas.

Las funciones de Edge, donde puedes agregar enlaces rápidos a tus contactos favoritos o aplicaciones superiores, son ordenadas... pero nunca recordamos usarlas.

Pero de nuevo a cómo Samsung ha diseñado el Galaxy S8 ... es pura prima de principio a fin. La forma en que el frente y la parte posterior del rollo de teléfono en el borde de metal que se sienta alrededor del exterior del teléfono es simplemente exquisito, y hay un verdadero placer que se tiene cuando solo se roda este teléfono alrededor y alrededor de su palma.

Los botones están bien diseñados, y tienen un agradable clic y viajar - y este año Samsung ha quitado las llaves de y agregó claves a partes importantes de la Galaxy S8.

Ya hemos cuestionado la necesidad de un botón Bixby en el lado izquierdo del teléfono, pero el hecho de que se sienta por debajo de la roca de volumen es molesto.

Cuando se siente por el volumen rocker para bajar la música es muy fácil de golpear ese botón en su lugar y abrir la pantalla de información de Bixby.

El botón de encendido en el lado derecho está bien colocado sin embargo - un buen movimiento para mantenerlo separado y prominente. Lo que es extraño aquí es que Samsung podría haber utilizado este lado "limpio" del teléfono, desprovisto de cualquier otra cosa que este botón, para acomodar el sensor de huella digital.

La colocación de Sony del escáner de huellas dactilares en la tecla de encendido es un movimiento sensato, y si Samsung hubiera hecho esto en el S8 habría evitado la irritación del escáner de huellas dactilares fuera de lugar, y esto sería fácilmente un teléfono de cinco estrellas.

Pero el resto de la forma en que el teléfono se ha reunido es impresionante. Samsung sabe lo que está haciendo con el diseño del teléfono en estos días, y todo se ha puesto en marcha para que el Galaxy S8 se sienta premium.

Siguiendo con el mismo estilo de sensor de cámara y sin actualizar a un asunto de doble sensor, la marca ha sido capaz de mantener la parte trasera del teléfono plano, sin baches.

Esto es mucho más atractivo que las versiones anteriores del teléfono, y aparte de un labio pequeño para diferenciar la cámara del resto del cuerpo (útil al buscar el sensor de huellas dactilares) es a ras de la espalda.

Por alguna razón, el monitor de ritmo cardíaco se mantiene junto a la cámara - dado el deseo de hacer este teléfono tan elegante como sea posible, seguramente podría haber sido para el chop?

Sin embargo, a pesar de la Gorilla Glass en la parte posterior del teléfono, se siente un poco falso gracias a ser tan ligero y delgado. Tiene sentido en términos de diseño del teléfono, pero no tiene la misma sensación táctil agradable que el metal tiene - y es aquí que los teléfonos como el iPhone 7 ganar.

También es bueno ver finalmente una conexión USB tipo C en la parte inferior del teléfono - y una toma de auriculares junto a ella.

Todavía se siente extraño hablando de la inclusión de una toma de auriculares en un teléfono insignia como una especie de logro notable, pero Apple ha hecho que tanto los fabricantes y los clientes cuestionen la utilidad de la toma, y Samsung ha dicho desafiante TechRadar que ve el puerto como Algo que los consumidores todavía necesitan.

Ya hemos utilizado dos pares diferentes de auriculares con el Galaxy S8, sin incluir los de la caja. Escuche, resto del mundo del teléfono: no queremos perder la toma de auriculares todavía.

Pantalla

  • Mejor pantalla en cualquier teléfono 
  • Demasiado alto para usar con una mano 
  • Las películas se ven increíbles en él 

Casi que nos sentimos cansados diciendo esto, dado que lo decimos cada año, pero Samsung ha vuelto a poner la mejor pantalla del mundo en un teléfono - y confía en nosotros, eso no es ninguna hazaña.

El Samsung Galaxy S8 tiene la pantalla más impresionante alrededor, y aunque se ha demostrado de hecho a través de las pruebas rigurosas de DisplayMate, también está claro desde el momento en que recoger el nuevo S8.

Los colores son ricos, el contraste blanco y negro es inmaculado, y todo parece tan confiable. Streaming de contenido en HD es un sueño, y todo lo que se guarda en el dispositivo se ve muy bien.

Vamos a poner un par de asuntos obvios fuera del camino primero, empezando con el tamaño: la pantalla de 5,8 pulgadas es posiblemente demasiado grande.

Sabemos que suena como algo raro de mencionar, cuando Samsung ha puesto tanto esfuerzo en abarrotar esta pantalla masiva en un factor de forma más pequeño, pero, gracias a la nueva relación de 18,5: 9, es terriblemente largo.

Es similar a la pantalla ancha 16: 9 con la que más estarás familiarizado, pero solo un poco más. Esto significa que la longitud de la pantalla es bastante larga, por lo que no tienes ninguna posibilidad de llegar a la parte superior derecha cuando necesitas volver a una aplicación - es demasiado grande para eso.

Dejemos lo más malo fuera del camino – volvamos a ser insistentes sobre la característica sublime en este teléfono. Ver películas en este teléfono tiene que ser una de las mejores experiencias que hemos tenido, entretenimiento.

La forma en que la pantalla se aleja lateralmente, combinada con la pantalla más larga, significa que las películas (que se graban en un formato 21: 9) no tienen visiblemente las barras negras encima y debajo de la pantalla (bueno, lo hacen, pero están casi ocultas en las curvas).

Como resultado, ver películas es parecido a hacerlo en un teatro; es una experiencia mucho más inmersiva, y, cuando se combina con los ricos colores y relaciones de contraste, una completamente emocionante.

Es un poco molesto que necesites abrir la ventana multitarea y pulsar el botón 'expandir' para hacer algunas aplicaciones a pantalla completa; Algunos se establecen de esta manera por defecto, pero otros aún no han sido optimizados por sus desarrolladores, lo que es irritante, incluso en esta etapa temprana, ya que muchos usuarios no estarán conscientes de cómo pueden hacer que Netflix se vea mucho mejor.

Lo mismo ocurre con el juego: cuando tienes un título que funcione mejor con más ancho para jugar, el Samsung Galaxy S8 puede escalar muy bien para llenar toda la pantalla con algo de estímulo.

O, alternativamente, si la aplicación que usas no se extiende por todo el camino, puedes usar esas barras negras al costado para albergar algunos de los controles de la pantalla táctil (por ejemplo, durante los juegos de lucha), lo que significa que tus dígitos no bloquean la acción.

Lo que es molesto es que Samsung está vendiendo el Galaxy S8 certificado por la Alianza UHD, lo que significa que es compatible con HDR ... pero sin contenido HDR en oferta.

(HDR significa High Dynamic Range y se utiliza para describir imágenes increíblemente vivas mediante una gestión inteligente del brillo y los colores en cualquier pantalla).

Es una nueva característica agradable, pero actualmente es redundante, ya que parece que no hay contenido HDR móvil en Netflix o Amazon Prime Video ... y si lo hay, es imposible de encontrar.

El Samsung Galaxy S8 tiene 64 GB de almacenamiento integrado junto con una ranura para tarjetas de memoria, por lo que no te quedarás sin espacio para guardar tus películas y otros archivos, y con el poderoso Exynos 8895 o el Qualcomm Snapdragon 835, este teléfono tiene el poder suficiente para arar incluso a través de los juegos más difíciles.

En resumen, nos encantó todo sobre el uso de la pantalla en el Galaxy S8. Las esquinas curvas de la pantalla hacen que todo se sienta más inmersivo, y mientras que el diseño del teléfono significa navegar a través de la interfaz puede ser algo dificultuoso a veces, la experiencia en general fue impresionante.

La experiencia de audio fue interesante. Sólo hay un solo altavoz en la parte inferior del teléfono, y mientras que es ruidoso es bastante pequeño..

Los auriculares son mucho mejores - AKG-afinado, tienen un nombre grande detrás de ellos a diferencia de solamente ser auriculares genéricos de Samsung.

En verdad, no suenan mucho mejor que los auriculares que consigues normalmente en la caja con los teléfonos de Samsung, y la calidad de la construcción es un poco ligera - no se sienten como que ofrecen una cantidad enorme de bajo cuando los sostienes en tu mano.

Pero la calidad de sonido general está bien. Es mejor que los auriculares de Apple, pero no en la misma liga que los auriculares incluidos en los teléfonos de HTC, por ejemplo.

  • Una interfaz de usuario refinada y entretenida para usar 
  • La ventana de "deslizar para abrir" de la aplicación es genial 
  • El teléfono más potente del mercado 

El Samsung Galaxy S8 es uno de los teléfonos más potentes que hemos probado, y cualquiera que no compre un Samsung debido a la interfaz de usuario está viviendo en el pasado.

Eso no quiere decir que todo el mundo va a encantar el Touchwiz * UI de inmediato, pero ni siquiera se molestaría en comprobar fuera de un teléfono Samsung, porque no le gustaba la interfaz de usuario en 2013.

(* Al parecer, el nombre de TouchWiz se ha calmado un poco y ahora es "Samsung experiencia", aunque no hemos visto publicidad en ningun lugar).

Las cosas están mejor ahora en la interfaz, y Samsung ha trabajado duro haciendo que todo aparezca donde debería.

Si Bixby era tan potente como la marca prometió que finalmente será, la interfaz sería aún menos de una cosa para hablar, ya que sólo podría flamable ladrar todos los comandos en su teléfono y haría lo que necesitaba.

Pero por ahora tienes que mantener el ejercicio de esos músculos dígito y deslizar alrededor de la pantalla para pedir su comida favorita para llevar.

La nueva interfaz de usuario en el Samsung Galaxy S8 es más elegante y subestimado que nunca. Está funcionando encima del turrón androide, pero usted lucharía para ver que... esto no es un teléfono para los puristas androides.

Pero nos gusta lo que Samsung está ofreciendo aquí. Presionar los iconos hace que aparezcan menús contextuales (3D Touch desde el iPhone, ¿alguien?) Y la pantalla de notificaciones parece premium, aunque sea un poco compleja.

Uno de los mayores problemas Samsung se enfrentará con el Galaxy S8 y S8 Plus es la pérdida de los botones físicos y suaves en la parte frontal de sus teléfonos.

Los aficionados de Samsung estarán acostumbrados a tener un teléfono con un botón de inicio y botones de la parte trasera / menú pegados debajo de la pantalla, pero la pantalla Infinity ha mostrado que no se tienen más.

En su lugar, los botones son virtuales, se muestran con un simplemente deslizar el dedo cuando se utiliza una aplicación de pantalla completa. Samsung ha ofrecido una serie de tutoriales para ayudar a los usuarios a hacer frente a este nuevo sistema, pero aún se necesita algún tiempo para acostumbrarse.

Hay algunos cambios agradables en toda la interfaz del Samsung Galaxy S8 - por ejemplo, al buscar a través de los menús hay una opción de búsqueda en la parte superior, y los menús terminan con opciones para las configuraciones relacionadas.

El cambio principal es la pérdida del botón del cajón de aplicaciones, pero la bandeja sigue ahí, solo se accede con un desplazamiento hacia arriba o hacia abajo en la pantalla de inicio. Es raro pensar que esto no se ha utilizado en el pasado en otros teléfonos convencionales, ya que tiene mucho sentido y es realmente intuitivo.

Tristemente, otra característica potencialmente interesante es afectada por la mala localización del escáner de la huella digital.

Puedes deslizar hacia abajo sobre este sensor para mostrar las notificaciones, lo que te ahorra mover el teléfono en la mano para deslizar desde la parte superior de la pantalla... bueno, te ahorraría si no tuvieras que voltear el teléfono alrededor de tu palma para activar el sensor de huella digital en primer lugar.

Una de nuestras características favoritas del Galaxy S7, la pantalla siempre-prendida,se incluye y actualiza, ahora puedes incluso guardar tus fotos favoritas allí para verlas siempre cuando la pantalla del teléfono está apagada.

El mantenimiento del dispositivo es también otra característica interesante, amplificando tus esfuerzos para mantener el teléfono funcionando en niveles óptimos. Lo que esto hace es que escanea tu dispositivo y ofrece una puntuación de 100 dependiendo del rendimiento de la batería, las aplicaciones y la CPU y te aconseja mantener todo limpio para llegar al 100%.

De vez en cuando te aparecen notificaciones con una nota de que las aplicaciones menos usadas se están poniendo en modo dormir (lo cual suena un poco extraño) y no recibirás notificaciones hasta que las vuelvas a abrir, pero eso es solo un pequeño precio que debes pagar para mantener el teléfono funcionando óptimamente.

La principal característica que ha mejorado con el Samsung Galaxy S8, es la interfaz en sí misma, tanto en apariencia, como la forma en que se siente el navegar en ella. La fuente es limpia y nítida, el cajón de aplicaciones deslizándose hacia arriba y hacia abajo es ingeniosa, y mientras que la sombra de notificaciones puede sentirse como un desastre en ocasiones, pero todo tiene un lugar útil y raramente encontrarás algo redundante.

(Oh, también podríamos mencionar que el sensor de frecuencia cardíaca en la parte posterior del teléfono simplemente no funciona en dos unidades diferentes. Por alguna razón, reconocería un pulso, pero sería incapaz de dar una lectura de un número real).

Si te has mantenido lejos de los teléfonos Samsung debido a la interfaz, eres un tonto. Te has estado perdiendo de teléfonos excelentes, y que ahora están mejor.

Especificaciones 

Curiosamente, el Samsung Galaxy S8 no tiene la mejor lista de especificaciones del mercado, pero está bastante cerca. El teléfono tendrá Qualcomm Snapdragon 835 o el propio chipset de Samsung Exynos 8895, ambos emparejados con 4GB de RAM.

Aunque la única capacidad de almacenamiento disponible es de 64 GB, la bandeja SIM tiene una ranura para una tarjeta microSD que puede manejar hasta 256 GB de memoria adicional.

La batería es un asunto de 3000mAh y la pantalla viene en 1440 x 2960 píxeles, lo que equivale a 570 puntos por pulgada (PPI) de nitidez.

Pero, ¿qué significa todo eso en el mundo real? Bueno, básicamente significa que Samsung ha hecho uno de los teléfonos más potentes del mundo, con una batería que dura todo el día, una pantalla de alta resolución y un montón de almacenamiento que exhibe una tecnología real bajo el dedo.

Nuestras pruebas Geekbench devolvieron una puntuación-única de 2008 y una puntuación multi- puntaje de 6630, que es uno de los mejores que hemos visto en la prueba.

En resumen, , no hay muchos teléfonos mejor especificados en el mercado, y al menos Samsung está poniendo algo de tecnología substancial detrás de la elevada etiqueta de precio.

Bluetooth todo nuevo

OK - Quédate con nosotros. La idea de un nuevo Bluetooth estándar en el Samsung Galaxy S8 no va a ser tan emocionante para muchos usuarios - pero realmente debería ser.

El nuevo S8 utiliza Bluetooth 5, y confiere algunas opciones bastante ingeniosas. En primer lugar, con el Galaxy S8 puedes emparejar auriculares bluetooth y tener los controles de volumen sincronizados con el teléfono.

Esto suena como algo menor, pero es algo que realmente hace una gran diferencia. Ha sido una característica del iPhone y el iPad por un tiempo, y tener un control total sobre tus niveles de audio sin tener que sacar tu teléfono es genial.

La segunda característica que ofrece el S8 es la salida doble de altavoz, algo que se ha habilitado con la nueva versión de Bluetooth a bordo.

Puede conectar dos altavoces Bluetooth a la vez, pero tenga cuidado: no están sincronizados perfectamente (lo que, en justicia, el teléfono le avisa).

Esta es una característica que realmente sólo funciona bien cuando estás en un gran espacio al aire libre, quieres difundir el sonido, y cuando nadie puede oír a los dos altavoces a la vez.

No está muy fuera de sincronización, pero ciertamente no quieres escuchar podcasts usando la nueva función.

  • La batería durará fácilmente un día en la mayoría de los casos
  • Excelentes modos de ahorro de energía
  • La carga rápida e inalámbrica funciona bien 
  • La batería Galaxy S8 Plus es muy superior   

La duración de la batería del Samsung Galaxy S8 era bastante probable que fuera muy buena, y en nuestras pruebas resultó ser justamente eso. Vamos a adentrarte a algunas de las características que se ofrecen en primer lugar, antes de entrar en los números.

El Galaxy S8 tiene una batería de 3000mAh - uno sospecha que habría sido más grande si no fuera por los incendios y explosiones del Galaxy Note 7, forzando a Samsung a jugar seguro con el S8. Sin embargo, dado que es el mismo paquete de alimentación que se ve en el S7, y más grande que el del S6, debería durar muy bien.

Además de eso, Samsung también ha lanzado una carga rápida e inalámbrica (usando cualquier estándar de carga inalámbrica popular), y tienes muchas maneras de asegurarte de que no te quede sin energía con este teléfono. 

En términos de uso del mundo real, la duración de la batería en el Galaxy S8 es difícil de definir ... "mejor que lo aceptable" sería una buena manera de decirlo. Bajo el uso constante, las cosas se ponen impredecibles hacia el final del día, pero en condiciones más tranquilas es fácilmente llegar a casa a un cargador.

Por ejemplo, nos quedamos con más del 60% en un día promedio para la hora del almuerzo (cuando se desenganchó de un cargador a las 6am), y rendimiento como ese genera confianza con el paquete de energía.

Eso está bien para la mayoría de la gente, y no se siente escabroso - pero no es tan bueno como el Galaxy S7 Edge del año pasado, por ejemplo. No tomes eso como una razón para no comprar este teléfono, pero no veas la duración de la batería como una característica destacada tampoco - básicamente no tendrás que preocuparte por la duración de la batería en el Galaxy S8.2222

La carga rápida, aunque no mejoró desde el año pasado, es millas mejor que en cualquier teléfono que llegó en 2015 o antes. Empezamos a cargar el S8 desde lo completamente plano, y en cinco minutos había alcanzado el 7% - lo suficientemente bueno como para llegar a casa en el camino del trabajo.

Hemos probado la carga rápida del teléfono muerto un par de veces, y encontramos que el Samsung Galaxy S8 puede pasar de nada de batería a una batería completa en alrededor de 80 minutos, con una curva de carga lineal - por lo que no disminuye al final, es más como un poder consistente de recarga.

Fue de 7% después de cinco minutos, 45% a los 35 minutos y 72% a los 55 minutos, antes de terminar en el 100% en 82 minutos.

Hicimos nuestra prueba estándar de batería agotada, cargando el teléfono al 100% y luego ejecutando un vídeo Full HD de 90 minutos con el máximo brillo, con varias aplicaciones sincronizadas inalámbricamente en segundo plano para ver cuánto se agotaba la batería.

El Samsung Galaxy S7 Edge logró una reducción de la recarga de sólo el 14%, pero el Galaxy S8 cayó un 19% en el mismo tiempo - y eso fue con la resolución establecida sólo en Full HD. Establecido en Quad HD (la resolución más alta) la caída fue del 23% - no un buen número en comparación con los mejores desempeños del mercado.2

Eso es mucho más bajo que el Samsung Galaxy S8 Plus 'El puntaje cuando se trató de ejecutar la misma prueba: obtuvo un 8% en Full HD, y un 11% en QHD - que es una puntuación muy impresionante de hecho.

Sin embargo, antes de examinar demasiado ese resultado, hay que señalar que el Galaxy S8 ofrece un brillo más alto que casi cualquier otro teléfono inteligente alrededor, y cuando la pantalla se pone a plena carga es realmente un poco demasiado brillante, con Samsung en realidad advertimos sobre el uso en este brillo durante demasiado tiempo.

Bájalo hasta un nivel más agradable - el brillo automático es excelente aquí - y obtendrás mucho más tiempo utilizando la pantalla en la mayoría de las condiciones.

(Por lo que se refiere a la comparación, volvimos a ejecutar la prueba de la batería con el auto-brillo en condiciones de iluminación mixta, y la caída fue de sólo un 14%... que todavía indica que la batería no es tan duradera como el Galaxy S7, Pero hay más píxeles para poder agradecer a la pantalla más grande).

El brillo extra sin embargo, es genial cuando estás al aire libre, y hace que todo sea maravillosamente legible.

La interfaz de la batería no ha mejorado enormemente desde el Galaxy S6 o S7, con la misma información, diciendo al usuario cuánto tiempo le queda con los diversos modos de ahorro de energía.

Sin embargo, se presentan en un formato mucho más legible, etiquetados como de normal a ‘Medio’ a 'Máximo' en lugar de modos de ahorro de energía. Como tal, los usuarios se sentirán más cómodos desordenando y extendiendo la batería a expensas de la energía.

El Galaxy S8 es también excelente en el aprendizaje de tus hábitos de uso de energía, por lo que cuando te dice que tienes ocho horas de vida de la batería izquierda, es más creíble, y significa que puedes planificar más eficazmente para encontrar un cargador si sabes que vas a salir por la noche y necesitarás un complemento.

La batería en el S8 no es brillante, pero funcionará bastante bien para la mayoría de la gente. Si estás buscando obtener la experiencia con una duración de la batería inmensa, entonces el Galaxy S8 Plus es el camino a seguir.

  • No se actualizaron las especificaciones de cámara 
  • Las imágenes siguen luciendo magníficas 
  • Algunas tomas son un toque sobreexpuestas 

La cámara en el Samsung Galaxy S8 es, una vez más, uno de los mejores. Su fuerza principal es poder capturar la imagen que desee, teniendo en la nitidez, la luz y el color para hacer que algo parezca justo de la manera que lo vio.

La cámara de 12MP en la parte trasera y el (mejorado) sensor de 8MP en la parte delantera son brillantes en baja luz también - a menudo tomando fotos que son mejores de lo que hemos visto en la vida real.

Hay una pequeña cantidad de ruido, pero mientras que muy poco más se ha mejorado en términos de especificaciones del Galaxy S7 al S8, la capacidad de enfrentar la poca luz es mejor que antes.

En general,, lo que nos gusta de la cámara es que Samsung ha pensado a través de la interfaz. Apostó en no adherir un sensor de doble lente en la parte posterior del S8, lo cual es la nueva de moda en términos de cámaras de teléfonos inteligentes, y en su lugar hizo más fácil el tomar una foto.

Puedes presionar dos veces el botón de encendido para que se active instantáneamente en la aplicación de cámara (o deslizar la pantalla de bloqueo) y estará a menos de un segundo del disparo del obturador. Puede tomar algunos intentos en aprender, pero una vez que lo aprendes, hay muy poco tiempo entre agarrar el teléfono de tu bolsillo y la foto que se guarda.

La interfaz de la cámara es muy fácil de usar, lo que complacerá a aquellos que quieran usar el teléfono con una mano. Desliza desde la izquierda para mostrar los modos que puedes usar (y, afortunadamente, no estás sobrecargado con demasiados); Desliza desde la derecha los filtros que puedes personalizar.

Desliza el dedo hacia abajo para acceder a la cámara selfie, mantén presionado y desliza el botón del obturador para acercar el sujeto. El Galaxy S8 no es brillante en el zoom completo - hemos visto imagen más nítida - pero si sólo deseas acercarte un poco más a tu sujeto y no quieres perder el encuadre el zoom hará muy bien.

También hay algunos stickers lindos y máscaras de realidad aumentada que puedes poner sobre ti mismo (en la cámara delantera) o sus amigos (cuando el S8 los reconoce en tiros de la cámara posterior).

Esto es claramente un juego de Samsung para detener a la gente de ir a Snapchat a hacer lo mismo, pero dado que Snapchat no es realmente un rival directo de la marca surcoreana es interesante ver esta característica darse un lugar tan fuerte en la interfaz de la cámara.

Sin embargo, es algo que deleitará a los niños y es divertido jugar con el, por lo que es difícil criticar su presencia demasiado.

Sin embargo, es fácil criticar a Bixby Vision, pero es inútil en general. Mientras que sería genial tener el teléfono de reconocer y almacenar todo, Bixby ahora sólo viene como un conjunto de molestos puntos verdes que infesta el visor de la cámara hasta que apague la función (que se puede hacer fácilmente).


Pero entonces, cuando estás en la galería, todavía obtendrás un punto verde en medio de la foto que estás intentando ver, ya que Samsung intenta atraerte a reconocer la imagen a través de Bixby y Pinterest, o darte información de un punto de referencia.

Esto definitivamente no es algo que la gente quiere hacer, y hasta que Bixby empiece a hacer algo útil es un obstáculo.

Volver a la cámara sí misma, sin embargo, vale la pena repetir que muy rara vez se sentirán insatisfechos con las imágenes que van a tomar, incluso rápidamente. La reproducción del color parece un toque más natural que en años pasados, pero no por mucho, y la agudeza en oferta es grande.

La única crítica real es que la calidad de las tomas se ven mejor en el teléfono que en una pantalla de ordenador. Nuestro principal problema es con la exposición: echa un vistazo a las muestras de la cámara en la parte inferior de esta página y verás que en la luz brillante el Galaxy S8 tiene una tendencia a las imágenes ligeramente sobre-expuestas.

Parece que Samsung ha estado tan ocupado tratando de obtener grandes tomas de poca luz (que ha manejado admirablemente) que algunas de las tomas diarias sufren terriblemente por la luz.

En general la calidad es buena, pero obtendrás una imagen extraña que te hace mirar dos veces con la cantidad de inundación de luz en ellas- especialmente con escenas brillantes.

Una característica que realmente nos gusta es en el modo Pro de la cámara, donde se puede establecer manualmente la longitud focal de la imagen y el S8 creará resaltados en verde para ayudarle a confirmar que algo está en foco.

No es una gran cosa, pero es un ejemplo perfecto de cómo Samsung se está asegurando de que su aplicación de cámara es lo más intuitiva posible.

Desde la velocidad de lanzamiento hasta los gestos bien pensados para conseguir que llegues a las partes claves de las tomas, hay muy poco que no nos gusta de la cámara S8, y es ciertamente suficiente para mantenernos en marcha hasta que obtengamos la renovación de Samsung tendrá que traer claramente el Galaxy S9.

Muestras de la cámara 

También hemos tenido más de un juego con el zoom y los modos manuales, probando algunas de las capacidades de poca luz aquí para ver toda la gama de potencia. 

El Samsung Galaxy S8 es fácilmente uno de los mejores teléfonos del mercado. Es probablemente uno de los mejores teléfonos que se han hecho, y se señalará en futuras retrospectivas como un verdadero punto de inflexión en el diseño de teléfonos inteligentes.

Sin embargo, Samsung te está haciendo pagar por ese privilegio, y mientras que ese precio bajará durante el año, es una decisión audaz de pedir a la gente gastar tanto dinero cuando la reputación de la marca está en la línea después de los problemas con la Nota 7 el año pasado.

El precio no es lo único que representa un riesgo: con la relocalización de la biometría, Samsung ha jugado peligrosamente, tomando un elemento crucial del teléfono que funcionaba bien y reemplazarlo con algo nuevo con el fin de permitir que Innovar con el Infinity Display.

La apuesta no ha dado resultado - los métodos de desbloqueo de este teléfono de forma segura no son aborrecentes, pero los usuarios esperan más de un teléfono a este precio, y estar irritados por ellos en absoluto, no es lo suficientemente bueno.

La combinación de escáner de iris / colocación de huellas dactilares / reconocimiento facial es una de las cosas clave que detiene el Samsung Galaxy S8 siendo un teléfono perfecto.

En última instancia, la gente ya estaba feliz con la seguridad en sus teléfonos: el escáner de huellas dactilares era rápido y fácil de conseguir en la base del teléfono, y ahora los usuarios tendrán que esperar más tiempo ya veces saltar a través de más obstáculos para abrir sus teléfonos.

Sin embargo, una vez que estás en el teléfono es difícil mantenerse irritado con Samsung por demasiado tiempo, porque casi todo lo demás que ofrece es brillante.

No, no tiene la mejor duración de la batería en el mundo, pero en comparación con los teléfonos de 2014/15 que vas a actualizar, son años luz por delante, con la inteligente batería de gestión del S8 y consejos de ahorro de energía que te sirven para un día de uso normal.

La cámara sigue siendo fuerte, a pesar de no ser mucho mejor que antes - el punto clave es que ha mejorado, a pesar de no ganar ningún megapíxel, por lo que hay una razón real para elegir este teléfono en comparación al Galaxy S7 o S7 Edge.

Pero hay una enorme razón para comprar este teléfono: la pantalla de 5,8 pulgadas en un teléfono que es mucho más compacto de lo que debería ser. La pantalla Infinity es la primera vez que vemos tal innovación en un dispositivo emblemático global, y Samsung debe ser aplaudido por su implementación en un teléfono convencional.

Sí, la experiencia general del usuario sufre como resultado del consecuente cambio de la biometría - Samsung la embarró allí - pero casi vale la pena para la pantalla masiva.

¿Para quién es? 

El Samsung Galaxy S8 está diseñado para aquellos que sólo quieren un gran teléfono y no se molestan en el costo. Es un teléfono de primera en todos los sentidos de la palabra - estás pagando más para conseguir algo realmente encantador.

Si eres un amante de la película móvil, disfrutar de juegos en el camino o simplemente quieres algo que puede manejar algo más pesado que casi cualquier otro teléfono en el planeta, a continuación, echa un vistazo a la S8 al instante... siempre y cuando sea asequible para ti.

Este es un teléfono de bolsillo, rápido e impresionante de muchas maneras. Si sólo quieres un gran teléfono y no te importa el costo, es para ti.

¿Debería comprarlo? 

Sin embargo, si no estás desesperado por poseer la pantalla Infinity en el Galaxy S8, entonces no hay muchas razones para comprar este teléfono. El Samsung Galaxy S7 Edge es muy similar en muchas maneras, y aunque es más grande y menos potente, para la mayoría de las tareas está más que listo.

La cámara es genial, la pantalla sigue siendo tip-top, y las cosas como gama alta dinámica en la calidad de la pantalla realmente no importa en esta etapa naciente en la vida de la tecnología.

Samsung ha lanzado lo mejor de cada componente que puede en este teléfono, y funciona brillantemente como resultado. Si no te importa el precio alto y aprendes a vivir con el explorador iris errático, estarás sosteniendo uno de los mejores teléfonos fabricados.

Si piensas que el precio del Samsung Galaxy S8 es demasiado alto, o los problemas biométricos son demasiadas molestias para ti, no te preocupes - hemos elegido algunos otros teléfonos que te pueden gustar en su lugar:

Samsung Galaxy S7 Edge

Es raro no recomendar el Galaxy S7 aquí, pero no tiene punto el mirar un teléfono más simple. Es demasiado simple, con demasiado bisel, mientras que el borde de S7 Edge es el precursor a la pantalla infinity ofrecida aquí, y tiene la misma forma atractiva de lucir.

Aparte del diseño, no estás consiguiendo demasiado menos en términos de especificación: los chipsets de Exynos o de Qualcomm son del año pasado, pero la mayoría de las aplicaciones funcionarán bien. La pantalla es un poco más pequeña en 5,7 pulgadas, pero ofrece la misma resolución, mientras que la calidad del color y el contraste es similar, aunque un poco más oscuro.

El Galaxy S7 Edge es también más barato que el nuevo S8 a cierta distancia, y con una cámara que no es muy diferente, es una propuesta fuerte.

Hay una razón por la que este fue nuestro teléfono de 2016, y si no estás enamorado con el diseño en el Galaxy S8, entonces este es un teléfono muy fuerte para elegir.

Samsung Galaxy S8 Plus

Si buscas una pantalla más grande y una duración ligeramente mejor con la misma magnífica pantalla Infinity, cámara estupenda y potencia bajo el capó, querrás optar por el Galaxy S8 Plus.

Suponiendo que puedes permitirte el lujo. El Galaxy S8 está lejos de ser barato, pero su hermano mayor es incluso más caro - por lo que es posible que desees consultar con tu gerente de banco antes de optar por el Plus.

iPhone 7 Plus

No hay mucha gente que salta alegremente entre el iPhone y los teléfonos Samsung, pero si eres más agnóstico, entonces este es el teléfono por el que debes optar.

El iPhone 7 es mucho más pequeño, pero el 7 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas más grande y una cámara más potente, además de una pantalla de mayor resolución.

Lo que es sorprendente es cuánto más grande es este teléfono que el Galaxy S8 a pesar de tener una pantalla más pequeña - aquí es donde la diferencia en las pantallas es más evidente.

Pero con el iPhone 7 Plus aún obtendrás una gran pantalla con una gran cámara, y un montón de poder - y lo bueno de los iPhones es que la calidad bajo el dedo no disminuye con el tiempo.

La duración de la batería no es tan buena como en el Galaxy S8, pero no está demasiado lejos.

LG G6

El G6 es un competidor cercano al Galaxy S8 por varias razones, pero en gran parte debido al ethos de las dos compañías.

El hecho de que sean ambos pesos pesados en el mercado de Corea del Sur significa que los teléfonos resultantes pueden ser muy similares, y aquí tenemos dos teléfonos de la corriente principal usando el formato de pantalla 18: 9 más amplio.

Ahí es donde las similitudes finalizan sin embargo, mientras que ambos tienen esta pantalla más grande (y ambos son de buena calidad) el S8 tiene el borde en casi todos los demás departamento.

La cámara, el diseño, la energía y la vida de la batería se manejan mejor en el Galaxy S8, y en el lanzamiento el precio es incluso bastante similar.

Sin embargo, en muchos territorios el LG baja en el precio rápidamente, así que si usted está bien de esperar entonces vale la pena ver si el LG G6 se reduce en el costo en algún momento pronto, ya que sería capaz de obtener un teléfono de gran alcance por mucho menos efectivo.

  • Lee la revisión completa de LG G6


from TechRadar: Technology reviews http://ift.tt/2tb0cQz

No comments:

Post a Comment

Back to top ↑
Connect with Us

    Popular Posts

    Powered by Blogger.

    Pages

    About

What they says

© 2013 techmobile. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.